CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  • Cambios: Si no estás satisfecho con tu pedido puedes cambiar los artículos que pediste. Antes de enviarnos el paquete con dichos artículos, envíanos un email para que te reservemos las prendas que deseas cambiar. Los artículos correspondientes a el apartado “ediciones limitadas” no tienen posibilidad de cambio dadas las características propias del producto, así que se devolvería el importe cobrado en el mismo momento que recibieramos el artículo de vuelta. En el caso de que el stock de tejidos se agotara, también podría suceder que el cambio no fuera posible en algún artículo de la colección de orgánicos, en ese caso también se procedería a la devoución del importe. En el caso de una devolución con cambio, tendrás que hacerte cargo de los gastos del envío de vuelta a nuestros almacenes de tu pedido (que puedes hacer por el método que prefieras, ya sea alguna compañía de transportes o el correo ordinario), pero no del gasto de envío a tu domicilio de la nueva prenda seleccionada; esto correría por nuestra cuenta.

 

  • Devoluciones: Si no estás satisfecho con tu pedido y no ves nada en nuestra eShop por lo que quieras realizar un cambio, puedes solicitar la devolución del importe. En este caso tendrás que hacerte cargo tú del envío de vuelta a nuestros almacenes desde la compañía de transportes que prefieras.

Nos pondremos en contacto contigo en cuanto recibamos tu envío y se realizará la devolución del importe de las prendas que devuelves mediante el mismo método de pago que escogiste. Si fue contra reembolso, tendrías que darnos tus datos bancarios para realizarte una transferencia bancaria.

Todos los cambios y devoluciones han de realizarse en un plazo máximo de 30 días.

Para cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de la eShop escribiendo a feedtb.shop@gmail.com o contacta con nosotros en el teléfono (+34) 667 065 037 en horario laboral de Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 h.

HOJA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Debes tener en cuenta que algunos colores o formas de los artículos podrían variar levemente en relación a las imágenes mostradas en www.feedtb.com.

Para cambios o devoluciones, el cliente tiene un plazo máximo de 30 días naturales para ejercer su derecho de desistimiento, desde la recepción del pedido, únicamente para compras efectuadas en www.feedtb.com. El producto podrá ser devuelto por cualquier medio que pruebe el envío, y que deje constancia de que el derecho de desistimiento se ha ejercitado en el plazo establecido (ya bien sea mediante el sello de la empresa de mensajería que utilice para la devolución, o la fecha del correo certificado).

En el reenvío debe incluir, el comprobante de compra y podrá adjuntar una nota con el motivo de la devolución en la hoja de Cambios & Devoluciones que recibirás con cada envío. Los portes de devolución del producto serán a cargo del consumidor. Feed the Beard no recibirá en ningún caso paquetes a portes debidos.

 

El envío se hará a la siguiente dirección:

Feed the Beard
C/ Osuna nº 16
41510 - Mairena del Alcor (Sevilla)

Estos procesos pueden tardar hasta unos 10-15 días aproximadamente así que no desesperes, te informaremos cuando vayamos a hacerte el nuevo envío o la devolución del importe. Una vez comprobado que la mercancía se encuentra en perfectas condiciones y que el pago está confirmado, Feed the Beard procederá al reintegro del importe del artículo, si bien no se hará devolución de los costes correspondientes al envío inicial, aún en el caso de haber sido gratuitos en un primer momento para el cliente. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar las instrucciones, documentación, accesorios y, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original.

Si no recibes la Hoja de Cambios & Devoluciones con tu envío, descárgatela AQUÍ, imprímela e inclúyela en tu pedido.