En Feed the Beard pensamos que la mejor manera de que encuentres la prenda ideal para tu tamaño y tus gustos, es que conozcas los datos más objetivos de que disponemos: las medidas, en centímetros. Los números nos dirán cuál es el tamaño de prenda que te sentará exactamente como tú quieres.

También queremos apostar por una forma de denominación de las tallas que no contribuyan a la discriminación según los cánones de belleza establecidos en nuestra sociedad, donde una talla llamada "S" tenga asociada una imagen física positiva y una "XL" tenga asociada una imagen negativa o peyorativa. Para nosotros, esto es muy importante y hemos decidido que nuestras tallas serán numéricas: la talla número 1 es la más pequeña y la número 4, la más grande. Eso no quiere decir que nuestra producción se limite a cuatro tamaños, para eso tenemos la opción "A MEDIDA" donde podrás personalizarlo todo.

Encuentra en la tabla de medidas aquellas que más se aproximen a lo que necesitas. Eligiendo una talla concreta te ofrecemos la posibilidad de personalizar el largo de la prenda. Si quieres, te la hacemos a medida. Solo tienes que mandarnos estos datos:

  • Contorno de cuello

  • Contorno de pecho

  • Ancho de espalda

  • Largo de la prenda

Guía de Medidas

Modelo Crossroad

Modelo Geometrics

Modelo Slim

Modelo Rodeo

Modelo Oversize

¿Dudas de cómo tomarte las medidas? Es muy fácil! Mira el vídeo explicativo que te hemos preparado más abajo.

Y si tienes alguna consulta o algo que quieras contarnos, mándanos un email a feedtb.shop@gmail.com. Te ayudaremos y guiaremos con todo lo que necesites.

¿Cómo tomar tus medidas?